REVERENDO, DOCTOR THOMAS WILLIAM JACKLEY JR, B.S., PH.D.

by Br.Jacques | February 25, 2011 1:48 am

Mi nombre es Thomas “Billy” Jackley, y me introduje por primera vez a la creatividad, y lo que entonces era conocida como la Iglesia del Creador, en 1978. La primera vez que escuché acerca de lo que era fue cuando  estaba leyendo un periódico con sede en Florida y vi un artículo sobre la Iglesia. Rápidamente busqué la dirección con el fin de obtener una copia del libro La Religión Eterna de la Naturaleza, por el Pontifex Maximus o sumo sacerdote de esa religión, Ben Klassen. Esperé pacientemente para que el libro llegara en el correo y al momento de recibirlo, empecé a leerlo. Desde ese día me consideré un creador (el nombre dado a los seguidores de la Creatividad). Antes de eso, yo siempre me había considerado un ateo.
Más tarde, en la década de 1980 pedí a  P.M. Klassen su segundo libro,  la Biblia del Hombre Blanco.

Seguí la religión de P.M. Klassen hasta su muerte en 1993. Más tarde, se unió a la Iglesia Mundial del Creador  PM Matthew Hale, cuando en 1999 tuve el honor de colaborar en la creación del primer sitio web de la Iglesia. Sin embargo, con el arresto de Hale en 2003, La Iglesia se disolvió y me retiré de ella.


Me negué a ver la creatividad morir, luego busqué y descubrí que los supervivientes se habían reunido y formado grupos independientes  basados en la creatividad. Al ver un futuro nuevo para la creatividad, me uní a uno de esos grupos sucesores. Poco después de empecé la Alianza de la Creatividad como el  eje central para los diferentes grupos de la Iglesia, así como una manera de informar a nuestro pueblo sobre la religión de la Creatividad, y que la creatividad no es todo lo que los medios de comunicación y el gobierno dicen que es.

Sí los creadores se preocupan por el futuro de nuestros hijos, por el futuro de nuestra raza…  ¿qué hay de malo en eso? Después de todo, la mayoría de los grupos de origen africano actúan profundamente sobre los juicios y tribulaciones de su propia especie,Los Judios, ya sea en Israel o en otros lugares, guardan celosamente a los miembros de su religión  contra el mestizaje e incluso se refieren a sí mismos como “El pueblo elegido de Dios”, mientras que abiertamente hablan de un futuro en el que el mundo se controlará desde Israel. Amerindios y aborígenes australianos – entre otros – tienen una letanía interminable de quejas dirigidas a la sociedad blanca, junto con las demandas sin fin por la tierra y reparaciones económicas, y la declaración habitual de “tenemos el derecho a preservar nuestra cultura y nuestra raza.” 

Por un lado, como  Creador, aplaudo  las ambiciones de otras razas en este planeta. P.M. Klassen decía: “Creemos que la más alta ley de la naturaleza es el derecho de cualquier especie a la supervivencia, expansión y avance de su propia clase.” Por otra parte, todas las razas en este planeta se reconocen como el enemigo de la Raza Blanca, ergo, soy un Creador que los reconoce como los enemigos de la Raza Blanca. Eso no quiere decir que quiera matar o dañar a las otras razas, sólo significa que los creadores han conscientemente adoptado la misma actitud con respecto a las razas no blancas como las razas no blancas ya tienen respecto al resto del mundo . Como P.M. Klassen dijo, “Consideramos que para la Raza Blanca, el derecho a la supervivencia, expansión y avance de su propio pueblo no es sólo la más alta ley de la naturaleza, sino también el fundamento de nuestro credo religioso.”

Pero la raza no es el principio y el fin para la creatividad. La creatividad es un programa de cuatro dimensiones, es decir, que es una mente sana en un cuerpo sano, en un medio ambiente sano. Mantener una mente sana es un buen primer paso. Sin embargo, un cuerpo sano y saludable tiene un poco más de trabajo. Es por eso que los creadores abogan por una dieta sana (ver Vida Saludable) en combinación con un montón de ejercicio. Una sociedad sana y el medio ambiente sano, sin embargo, no son algo que tengamos en este momento. Llámenos “novatos” si se quiere, pero el quiz de la cuestión es que no vivimos en un medio ambiente sano. Con la contaminación del aire y el agua, junto con la falta de conservación de los combustibles fósiles y la falta de investigación de combustibles sintéticos, el medio ambiente tiene un problema y nosotros  tenemos la intención de ser parte de la solución. En cuanto a una sociedad racional,en la  que los creadores están trabajando diligentemente para abrir los ojos del Hombre Blanco, para que puedan ver por sí mismos que muchos, si no la mayoría de los problemas de la sociedad en que vivimos se han producido a causa de obligar a gente de diferentes razas , culturas y  morales a vivir uno encima del otro. Esto ha causado una cantidad no cuantificable de desconfianza, odio y  guerra abierta que la gente indigena de Europa parece estar en el extremo de perder. Usted es bien parte del problema o parte de la solución y los creadores somos definitivamente parte de la solución.

Además la culpa del fracaso de la sociedad y el ambiente insalubre de puede colocar en la puerta de las supersticiones del mundo. Es decir, las religiones judeo-marxista-cristiano-islámica. Con sus castillos en el cielo,sus otras vidas de Jehová, Jesús, Mahoma y las instituciones del temor a Satanás,  han sofocado con eficacia el adelanto de la ciencia y la sociedad deformada por los últimos dos mil años. Tenga en cuenta que incluso hoy en día es las religiones judeo-marxista-cristiano-islámicas, impiden una investigación completa  con células madre, que con el tiempo podrían curar enfermedades como la esclerosis múltiple y el cáncer. Nadie debe sufrir de dolor por el sueño supersticioso de la ascensión junto a su “dios” cuando mueren. Tal comportamiento atroz debe estar fuera de la ley y eso es exactamente lo que los creadores tenemos  la intención de hacer.

Nosotros los Creadores creemos que a nuestros hijos se les debe enseñar la ciencia en las escuelas. Se les debe enseñar la evolución, no que algunos fantasmas en el cielo soplaron por la nariz y así apareció el universo. Y que  nuestras universidades deben estar libres de adoctrinamientos  pervertidos de radicales de izquierda y  neoconservadores. Hasta que nuestros niños se les enseñe la ciencia y nuestras instituciones de educación superior estén libres de las visiones de los pervertidos, no podremos realmente avanzar como especie y este maravilloso mundo azul en el  que vivimos morirá.

Esa es la razón por la que la  Alianza de la Creatividad existe.

Mi nombre es Billy y yo soy un creador.”

 

El Reverendo Doctor  Thomas William  Jackley Jr., BS Ph.D.,  conocido entre los creadores como Billy, falleció el 12 de julio, 37 AC (2010 CE) en Utah y a la edad de 45 años. Nacido en Alabama en 1965, Billy fue un soldado condecorado Americano con los Rangers de EE.UU. y veterano de guerra de Irak, Ministro de la Creatividad, pensador espiritual,  y  fundador de la Alianza de la Creatividad.

MEDALLAS Y DISTINCIONES
Corazón Púrpura y  Estrella de Bronce
Licenciatura en Ciencias Matemáticas
Doble doctorado Comp. Ciencias.

 


Source URL: https://rahowadirectory.com/espana/blog/reverendo-doctor-thomas-william-jackley-jr-b-s-ph-d/