APLICACIÓN

LA APLICACIÓN DE LA LEY

I. Nunca confíe en la policía, u otros agentes del gobierno. Sea como sea, conserve una actitud amistosa, positiva, respetuosa, y profesional siempre. No adopte una actitud beligerante esto inspirará beligerancia por parte del oficial.

II. Nunca les permita entrar en su casa o su coche sin antes ver su acreditación. Pídales siempre que le muestren la acreditación.

III. Si le detienen involuntariamente, exija saber si está arrestado y con qué cargos

IV. Si está detenido, rechace contestar a cualquier pregunta y exija ver a un abogado. Pero, nunca confíe en su abogado si él le aconseja romper cualesquiera de estos principios legales básicos de la autodefensa.

V. Cuando sea interrogado por la aplicación de ley y usted crea que esa pregunta está calculada para crear una evidencia contra usted , el silencio es su mejor defensa.

VI. Estese callado, elimine el impulso de contar su versión de la historia

VII. Nunca se declare culpable y nunca renuncie a ninguno de sus derechos legales.

VIII. Nunca haga ningún trato

IX. Nunca traicione a sus camaradas ni a La  Creatividad.

X. Recuerde, nada grandioso se gana sin sacrificio. La persecución y el sufrimiento son obstaculos inevitables en nuestra trayectoria hacia la victoria. Debemos superarlos con dedicación y perseverancia. Deje que el ideal de un mundo más Balnco y más Brillante le inspire y guié en todas las pruebas, sufrimientos y privaciones.


Nuestra iglesia no incita ni aboga por la violencia o ilegalidad en ningún modo, pero exige que nuestro derecho constitucional a la libertad incondicional se mantenga. Como dijo el fundador de nuestra religión Ben Klassen : Tenemos un movimiento religioso no-violento. Tenemos un plan razonable para alcanzar un mundo más blanco y más brillante. Cada paso a lo largo del camino es legal, constitucional y no-violento…
RaHoWa!

Print this entry