Los Judíos no mataron a Jesús

El Papa Benedicto XVI, en su nuevo libro, ha exonerado personalmente a los Judios de las denuncias que fueron responsables de la muerte de Jesucristo, rechazando el concepto de culpa colectiva que ha perseguido a las relaciones entre cristianos y judíos durante siglos.

Los grupos judíos aplaudieron la medida. La Liga Anti-Difamación calificó de “un momento importante e histórico” y expresó la esperanza de que ayudaría a la teología complicada a “traducir hasta las raíces” para mejorar las bases del diálogo interreligioso.

El Papa hace su evaluación compleja de teorías teológicas y bíblicas en una sección del segundo volumen de su libro “Jesús de Nazaret”, que será publicado la próxima semana. El Vaticano publicó breves extractos el miércoles.

La Iglesia Católica repudió oficialmente la idea de culpa judía colectiva por la muerte de Cristo en un importante documento por el Concilio Vaticano II en 1965.

Se cree que es la primera vez que un papa ha hecho una disección detallada y comparación final de varios relatos del Nuevo Testamento de la condena de Jesús a muerte por el gobernador romano, Poncio Pilato.

“Ahora debemos preguntarnos: ¿A quién se le acusa de la muerte de Jesús?” el Papa dice, y agregó que el evangelio de San Juan dice simplemente que eran “los Judios“.

“Pero el uso de Juan de esta expresión no indica de ningún modo – como el lector moderno podría suponer – el pueblo de Israel en general, ni mucho menos es” racista “de carácter“, escribe.

“Después de todo fue el mismo Juan étnicamente un Judio, al igual que Jesús y todos sus seguidores. Toda la comunidad cristiana primitiva se compone de Judios“, escribe.

Benedicto XVI dice que se hacía referencia a la “aristocracia del Templo“, que querían que Jesús condenado a muerte porque se había declarado rey de los Judios y había violado la ley religiosa judía.

Concluye que el “grupo real de los acusadores“, fueron las autoridades del Templo y no todos los Judios de la época.

Fuente original: http://www.reuters.com/article/2011/03/02/us-pope-jews-idUSTRE7216Y720110302

De todo esto podemos concluir, que quien inventa una Historia, tiene el poder de cambiarla cuando le plazca.

Print this entry

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Matrimonio Interracial? No para los Judíos.

Judios:  El jefe de los defensores del multiculturalismo, los matrimonios interraciales, el mestizaje – la destrucción de la raza y las tradiciones de la gente de color blanco o descendientes de europeos, no permite a su propia gente  seguir las mismas tendencias.

Por lo general, el imperativo judío se mantiene a través de  actividades religiosas y culturales judías. Con el advenimiento de la nación de Israel, el gobierno israelí ha sido capaz de instalar una versión de las leyes de Nuremberg en favor de judíos. La  última idea de un gobierno israelí patrocinado por EE.UU. Ha sido invertir $ 40,000,000 En una campaña de prensa,  televisión e Internet tratando de poner fin a la mezcla de razas judía – o como Judios lo llaman, la asimilación – instando a los israelíes para informar a los amigos judíos y familiares en el extranjero que pueden estar en peligro al casarse con no-Judios.

En la televisión,  la voz de la campaña es un conocido locutor de la televisión israelí,  Ayala Hason, el cual le dice a los israelíes que “más del 50 por ciento de la juventud judía en el extranjero [Judios Dispersados] están asimilandose y pueden perderse para siempre. ¿Conoce Ud. a un joven judío en el extranjero? Llame a Masa, y juntos vamos a fortalecer su relación con Israel, para que no se pierda.

Queremos hacer que los israelíes vean la asimilación [en la diáspora] como un problema estratégico Nacional”, explica el CEO de Masa Ayelet Shilo-Tamir. “Esta es una campaña mediática que trata de educar a los israelíes sobre el aspecto estratégico de la diáspora.”

 

En el lanzamiento de la campaña, Shilo-Tamir señala cifras de estudios recientes que muestran que el total de la población judía en todo el mundo “está al borde de crecimiento negativo.” Sin embargo, las mismas personas que critican la posibilidad de un crecimiento negativo de la población judía, aplauden el crecimiento negativo de la población blanca.

Mientras tanto, los anuncios de la campaña para prevenir la mezcla de razas judía que  ya se muestran en Israel, se fijan para ser lanzados en Europa y América del Norte, donde el público objetivo judío en general, reside.

 

Print this entry

Posted in Uncategorized | 1 Comment

REVERENDO, DOCTOR THOMAS WILLIAM JACKLEY JR, B.S., PH.D.

Mi nombre es Thomas “Billy” Jackley, y me introduje por primera vez a la creatividad, y lo que entonces era conocida como la Iglesia del Creador, en 1978. La primera vez que escuché acerca de lo que era fue cuando  estaba leyendo un periódico con sede en Florida y vi un artículo sobre la Iglesia. Rápidamente busqué la dirección con el fin de obtener una copia del libro La Religión Eterna de la Naturaleza, por el Pontifex Maximus o sumo sacerdote de esa religión, Ben Klassen. Esperé pacientemente para que el libro llegara en el correo y al momento de recibirlo, empecé a leerlo. Desde ese día me consideré un creador (el nombre dado a los seguidores de la Creatividad). Antes de eso, yo siempre me había considerado un ateo.
Más tarde, en la década de 1980 pedí a  P.M. Klassen su segundo libro,  la Biblia del Hombre Blanco.

Seguí la religión de P.M. Klassen hasta su muerte en 1993. Más tarde, se unió a la Iglesia Mundial del Creador  PM Matthew Hale, cuando en 1999 tuve el honor de colaborar en la creación del primer sitio web de la Iglesia. Sin embargo, con el arresto de Hale en 2003, La Iglesia se disolvió y me retiré de ella.

Continue reading »

Print this entry

Posted in Creatividad | Leave a comment

Biblia Cristiana: No apta para todos los públicos

ADVERTENCIA: Esto es una obra de ficción. NO se la tome literalmente.

AVISO DE CONTENIDO: Esta obra contiene versos descriptivos que aluden al suicidio, el incesto, la zoofilia, el sadomasoquismo, la actividad sexual en contexto violento, asesinato, violencia mórbida, abuso de drogas y alcohol,  homosexualidad, voyeurismo, venganza, menoscabo de las figuras de la autoridad, anarquía, y violaciones de los derechos humanos y demás atrocidades.

EXPOSICIÓN: La exposición a contenidos aquí descritos  por largos periodos de tiempo, o durante los años formativos en niños y adolescentes puede ocasionar delirios, alucinaciones, disminución de la capacidad de razonamiento cognitivo-objetiva, y, en casos extremos, trastornos patológicos, intolerancia al odio, y la violencia; incluyendo, pero no limitando al fanatismo, el asesinato y el genocidio.

Print this entry

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Las verdaderas intenciones de Israel

El historiador militar israelí, Martin van Creveld, dijo que Israel podría verse obligado algún día a exterminar a todo el continente europeo con todo tipo de armas, incluyendo su arsenal nuclear, si siente que su fin se acerca, haciendo hincapié en que Israel también considera a Europa un destino hostil.

Esto se produjo en una entrevista difundida por la prensa “the seventh Hebrew radio” y se tradujo al árabe el miércoles por el centro de  análisis de la información de prensa y  estudios.

Tenemos cientos de cabezas nucleares y misiles que pueden alcanzar diferentes objetivos en el corazón del continente europeo y más allá de las fronteras de Roma, la capital italiana,” dijo Creveld, quien agregó que la mayoría de las capitales europeas se convierten en blancos preferidos para la fuerza aérea israelí.

El historiador israelí, reiteró la capacidad de Israel para destruir el mundo entero si sintuera que  su existencia estaría condenada a la extinción.

En cuanto a los palestinos, el historiador dijo que Israel en la actualidad lleva a cabo una estrategia específica basada en la deportación en masa del pueblo palestino y tiene intenciones de expulsar a todos los palestinos sin excepción, pero está a la espera del momento adecuado para dar este paso.

Hace dos años, sólo de un siete a un  ocho por ciento de los israelíes cree en esta solución con los palestinos y sólo hace dos meses este porcentaje se elevó entre los israelíes a un 33 por ciento, pero hoy, según una encuesta realizada por el instituto Gallup, esta cifra aumentó a un 55 por ciento “, señaló.

El historiador destacó que Israel debe sacar provecho de cualquier incidente que le diera una oportunidad de oro para expulsar a los palestinos como ocurrió con la  masacre de Deir Yassin en 1948.

En respuesta a la pregunta de si Israel no tiene miedo de ser clasificado como un estado criminal si los palestinos son expulsados, dijo, “Israel es un estado que no le importa lo que otros digan de él  y se debe recordar el dicho del ex ministro de Defensa Moshe Dayan, cuando dijo que “Israel debe actuar siempre como un perro salvaje, ya que debe ser peligroso a los ojos de los demás, en lugar de ser los perjudicados“.

Noticia original de http://www.politicaltheatrics.net/2010/03/israeli-historian-israel-could-find-itself-forced-to-wipe-out-europe/

Print this entry

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Recordando a Brian Kozel

Brian Kozel de 18 años, era un activista pro-blanco de la Iglesia de la Creatividad que fue cobardemente asesinado por una pandilla de chicanos el 15 de Septiembre de 1991 en Milwaukee, Wisconsin, U.S.A.

Según las informaciones aparecidas en los periódicos, Brian Kozel, junto con otros activistas boinas blancas, repartían propaganda de forma pacífica en forma de volantes mientras caminaban a casa de un amigo en Milwaukee, cuando de pronto un vehículo con chicanos a bordo comenzó a insultarles y bajaron del coche para atacarles e iniciar una pelea.

Brian Kozel, Mártir y HéroeDebido a que Brian y sus amigos se defendieron honorablemente, los mexicanos recibieron una verdadera paliza ,pero  los cobardes chicanos abordaron de nuevo el vehículo en el que habían llegado para huir, pero pérfidamente y si ningún tipo de honor para aceptar su vergonzosa derrota, regresaron deshonrosamente con una pistola y le dieron alcance a los boinas blancas unas manzanas más adelante disparándoles cobardemente por la espalda.

Brian Kozel recibio un balazo en la espalda que le perforo el corazón muriendo instantáneamente.

El asesinato de Brian Kozel fue una lamentable pérdida para La Iglesia de la Creatividad y para toda nuestra raza, cuya sangre clama venganza, la cual deberá materializarse algún día cuando el Sistema opresor e igualitarista que permite que lacras inmigrantes de color entren a las Naciones blancas a aterrorizar y asesinar a los blancos, sea destruido totalmente  bajo la bandera victoriosa de la única, verdadera y revolucionaria Religión Eterna de la Naturaleza.

¡Aut Vincere Aut Mori!
RAHOWA!

 

 

Print this entry

Posted in Creatividad | Leave a comment

Una mirada al futuro; Europa 2029

Una mirada al futuro; Europa 2029.

Sòlo hace falta una pequeña mirada al futuro para ver como será realmente. Esto no es ciencia-ficción, es simplemente la continuacion lógica en el tiempo de nuestras acciones en el presente. Nuestra exacerbada solidaridad, nuestro sentimiento de culpa por y hacia las minorias, solo tiene un fin. Que dichas minorías dejen de serlo, pasando a ser mayoría y a su vez convirtiéndonos a nosotros en la auténtica minoría.

Unos gobiernos cada vez más débiles, incapaces de gestionar nuestros países, nuestras vidas. Tan sólo preocupándose por el dinero, olvidando completamente a su gente, a su pueblo, a su raza. Sólo puede desencadenar en lo que vemos en este espantoso video.

Pero para entonces, ya nada tendrá solución. Ellos habrán ganado y nosotros habremos perdido. Un futuro así no podrá ser arreglado en el mismo futuro, hay que arreglarlo ahora, en el presente. Sólo nosotros podemos arreglarlo ahora, de nosotros depende, en el 2029 será demasiado tarde.

Por un futuro más Blanco y Brillante.

Print this entry

Posted in Creatividad | Leave a comment

Creatividad es una religión Pro-Blanca

La Iglesia de la Creatividad es una religión Pro-Blanca, Profesional, No-Violenta y Progresista. Promovemos activamente los Derechos Civiles de los Blancos, la Autodeterminación Blanca y la Liberación Blanca Vía 100% legal.
Nosotros no promovemos, toleramos ni incitamos la actividad ilegal.

Print this entry

Posted in Creatividad | Comments Off on Creatividad es una religión Pro-Blanca